domingo, 27 de junio de 2010

Ya nada es igual. Intento atrapar en un minuto todo lo que me queda de ti, estrujarlo, devorarlo, saborearlo, almacenarlo y digerirlo.Pero ya nada es igual, porque sé que te he perdido. Era el último amor, y se fue.
Podría correr tras de ti, y no puedo. Quiero gritar tu nombre, absorverte, enamorarte, llorarte y encadenarte. Pero no puedo. El amor se va, y era el último.
Tus manos ya no son las mias, ¿tu sonrisa? tampoco. Demasiado dolor ¿verdad?, lo sé.

Aquí se quedan todos los hijos que no tuvimos, todos los sueños, las canciones que no escuchamos, los atardeceres que nos perdimos. Adiós también a ese mar en el que nos bañamos y a esa luna que nos vio crecer. Adiós a mi adolescencia, a mi despertar y a tu presencia. Adiós a tus manos, adiós.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Me encanto esto que acabas de plasmar en tu blog, pareciera que es lo que yo estaba pensando.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  3. Talvez la muerte nunca la entendemos porque la interpretamos en un sentido errado. Digo, la vida es genial, es maravillosa, ¿porque se acabe en la muerte significará que la muerte es el malo de la peli? No creo.

    De la misma manera, ¿por qué asumir que aquel amor fue el último?... "no se acaba hasta que se termina". Y aún no se termina, mami.

    Asi que no se me "achicopale", póngase nuevas baterías y viva. Que la muerte te encuentre completamente viva.

    Te quiero.

    saluos!!

    ResponderEliminar
  4. obrigado por ser o homem de meus sonhos de woow,sempre tão pasioanal

    ResponderEliminar
  5. servidor tienes razón cual es nuevo y el ultimo no se...hay que empezar de nuevo segui tu recomendaciones y me fui por un brasileño nada perdida jajajaja.

    ResponderEliminar