martes, 29 de junio de 2010

CUANDO YO ME MARCHE

Cuando yo me marche y te deje... sabrás entonces... lo mucho que te amé... buscarás en las estrellas el brillo de mis ojos... pero estarás decepcionado... por que no lo vas a ver....


Cuando yo me marche y te deje... sentirás un frío tu cuerpo recorrer... mirarás el cielo y buscarás mi manto... pero será tarde por que no te cubriré...
Cuando yo me aleje....cuando yo me marche.....me iré llorando por perder sintiendo tanto dolor… pero te darás cuenta... que ambos habremos perdido... por un mal entendido... a el verdadero amor...

Pero cuando me marche... en cada paso que de... estaré dejando huellas en mi camino...

1 comentario:

  1. Hola:

    Cuando yo me marche, te prometo que el no me extrañara...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar