sábado, 3 de abril de 2010

SILENCIO DE CAFÉ EN TU PIEL




En esta noche, donde sólo está el olor del café en tu cuerpo, largas y humeadas noches en los sonetos que existen en mi piano, compás por compás te siento tan mía, en los sorbos de tu piel ardiente, te descubro, las gargantas agitadas, suaves jadeos de los muslos desnudos. Las sábanas siguen latiendo tanto como ayer, sorbo a sorbo te recorro con mi humeante café...

En marcando el aliento que deja la piel en los labios, que se deshacen al suspirar, aun siento las ardientes manos que saben lo que quiero, mi piel aun no olvida, sigue oyendo el reloj que marca las 10, para poder sentirte en cada poro...tan largas las noche en silencio, las calles vacías, mi saxofón que aun te espera, un olor a ron en aquellas viejas calles empedradas, donde se escucha los solos, en medio de la luna que está tan sola en las viejas miradas, que no reconoces





2 comentarios:

  1. Existe un café que despierta el sentido de la pasión? Si lo sabes me invitas uno??

    ResponderEliminar
  2. "en medio de la luna que está tan sola en las viejas miradas"... awww, me gustó esto.

    saluos!

    ResponderEliminar