jueves, 29 de abril de 2010

¿QUÉ SERÁ DE TU VIDA?


¿Qué será de tu vida? Esta noche voy preguntando
¿Será que me has olvidado? ¡Yo te sigo amando!
Mis manos se deslizan tan suave en el teclado
brotando notas de ausencia de aquél ser amado.
Sutil, callado, transparente y nítido asoma
mientras de mi corazón mil suspiros él toma,
esos suspiros que van naciendo de mi pecho
¡Como si estuviera por amor todo deshecho!


Con los ojos cerrados, recordando el ayer
voy pincelando notas, donde anhelo tener
unos labios cálidos que me brinden mil besos,
manos acariciantes y unos ojos traviesos.

¿Qué será de ti amor callado? ¿Dónde estás?
¿Por qué no siento en mi piel los besos que me das?
Preguntas que quedan en el tiempo suspendidas,
respuestas que no llegan y que están ya perdidas.
Como suave madrigal escrito al corazón,
como caricia que te hace perder la razón,
como luz de luna prendida en tu dulce piel
¡Así es este sentir por tí, tierno y siempre fiel!

¡Con las teclas del piano entonando una canción
me lleno de recuerdos por aquélla ilusión!





2 comentarios:

  1. Hay amores que se van y no vuelven.. hay amores que aún no llegan y que, quizás, se quedarán... amores hay! esa es una buena noticia.

    saluos!
    (lindo poema)

    ResponderEliminar
  2. Aveces quisiera que el olvido fuera una palabra real, pero no lo es, uno se va llenando de fantasmas, que a cuando mucho se logran sofocar en un abismo, pero sabemos que siempre están ah, es un riesgo amar, pero también seria una locura negarnos a ese sentimiento.

    ResponderEliminar