miércoles, 1 de septiembre de 2010

CADA NOCHE

Cada noche Tus manos vagaban sin rumbo fijo por encima de mis ropas, como si temieran llegar más lejos, como si temieras tenerme para luego perderme...



Por fin tus caricias tuvieron el valor de llegar a mi piel, que se estremecía con cada una de ellas. Tus manos recorrían mis hombros, despojándome de la camisa, liberando mi intimidad. Bajaron poco a poco hacia mi pecho, que deseoso estaba de tus caricias.



Me despojo de mi ropa y me subo sobre ti. Mi boca buscaba tu boca, mi piel tu piel. No quedó un cm de tu piel que mis labios que no recorrieran. El plato fuerte para el final. Un delicado beso en tus labios mayores. Pura lujuria y ternura.





Senti mi cuerpo desafiar la gravedad. Tu sexo se había diluido bajo mis caricias y nuestros cuerpos ansiaban ser uno solo. Se lo permitimos. Suavemente me introduje en ti, sintiendo como cada resquicio de tu intimidad era invadida por mi. Trazas de pasión y placer nublaban mi mente, mareándome. Me negué a sucumbir ...Los movimientos pausados iniciales fuerón en creciendondo hasta finalizar en una explosión de sensaciones y de placer. rico es tomarte y hacerte tu cuerpo en forma de puente , q cabalgues sobre mi , q me dejes olerte , besarte tu pecho , sentir tu pulso a mil por hora, tomar desde tu espalda y ver tu cara al hacerlo en roce de tu entrepierna , el morder de tu pezón...




1 comentario:

  1. Ay ay ay... éstos textos siempre consiguen excitarme a mil... =P

    saluos!!
    (FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!)

    ResponderEliminar